Seguridad
Por Grupo Zócalo
Publicado el martes, 21 de noviembre del 2023 a las 04:09
Múzquiz, Coah.- El Ministerio Público de la Unidad de Atención y Decisión Temprana, en Múzquiz, Mesa Uno, informó que un sujeto fue vinculado a proceso por el delito de posesión simple de narcóticos, cometido en agravio de la salud pública y se le dictó como medida cautelar, la firma periódica quincenal ante el Ministerio Público.
El detenido fue identificado como Daniel “N”, con domicilio en el mineral de Palaú, durante hechos que se registraron por la calle Proveedores esquina con Membrillo en colonia Las Frutas en el mineral de Palaú, el pasado y tras ser detenido fue puesto a disposición del juez penal.
El resultado de la audiencia que se llevó a cabo el 17 de noviembre a las 16:00 horas fue que el imputado deberá firmar cada quince días en las oficinas del Ministerio Público, luego de que el juez resolviera lo anterior durante la audiencia inicial.
Luego de dictar la resolución, las autoridades correspondientes determinaron que se otorgarían 2 meses para la continuación de la investigación que vence el próximo 21 de enero de 2024.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias