Seguridad

Publicado el viernes, 15 de julio del 2022 a las 03:51
Saltillo, Coah.- Una juez oral vinculó a proceso a Raúl “N”, a quien se le atribuye el homicidio de Jesús Enrique “N”, elemento de la Agencia de Investigación Criminal, quien fue ultimado de dos balazos durante un fallido operativo la semana pasada.
Durante la audiencia, el Ministerio Público indicó tener pruebas y testimonios, además del arma homicida y los casquillos, entre otros elementos, por lo cual la jueza Griselda Elizalde procedió a vincular a proceso a Raúl “N”, de 20 años, por el delito de homicidio doloso calificado, cometido contra un oficial en activo.
Además, se solicitó y fue aprobado dar un plazo de cuatro meses, para la investigación complementaria, de tal manera que el juicio oral se llevaría a cabo a mediados de noviembre.
Como se recordará, el 7 de julio el oficial Jesús Enrique “N”, acudió a un domicilio en la colonia Arcos de Belén, para atender una denuncia sobre la presunta comercialización de droga en el lugar. Ahí forcejeó con Raúl “N” para intentar someterlo, quien lo despojó de su arma y le disparó dos veces.
El presunto homicida fue detenido en el lugar y fue puesto a disposición de las autoridades, se le dictó prisión preventiva como medida cautelar, siendo ingresado al Penal de Saltillo, donde permanecerá hasta que concluya el proceso en su contra y se dicte la sentencia
definitiva.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia