Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Policía municipal de Torreón acudió al lugar. | Especial

Torreón

Vinculan a proceso a dos menores de edad que participaron en riña en La Dalia en Torreón

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 6 de noviembre del 2024 a las 13:00


Para los demás involucrados, la audiencia se llevará a cabo este miércoles.

Torreón, Coahuila.- Luego de realizarse la primera audiencia por el homicidio calificado con ventaja, alevosía y brutal ferocidad de una de las víctimas del pasado domingo en la colonia La Dalia en Torreón, un Juez de control ordenó la vinculación a proceso de dos jóvenes menores de edad por su presunta responsabilidad en el hecho.

Este miércoles voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Delegación I, informaron la decisión que tomó el Juez durante la tarde del pasado martes en el Centro de Justicia Penal, ahí el Ministerio Público y un abogado de oficio desahogaron las pruebas conseguidas durante estos días, incluyendo los videos que se hicieron vírales a través de redes sociales.

¿Cuántos detenidos hay? 

Aunque durante el pasado lunes se tomó conocimiento de once detenciones en total por el homicidio de Felipe y Jared, solo dos de ellos han enfrentado este proceso, y las investigaciones permanecen abiertas para esclarecer con exactitud cómo ocurrieron los hechos durante la madrugada del domingo 4 de noviembre.

Jóvenes tendrán detención preventiva 

Los dos jóvenes vinculados a proceso además permanecerán en detenidos de forma preventiva mientras se lleva a cabo las investigaciones, de las cuales el Juez también determinó un lapso de tres meses para después volver a presentar las pruebas recabadas.

Las autoridades no especificaron si la vinculación corresponde a la de los dos homicidios o a solo uno de ellos y si se trata de Felipe el hombre de 36 años o Jared de 21 años.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 17 horas

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 18 horas

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 1 dia

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 1 dia

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 1 dia

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 1 dia

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 1 dia

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 1 dia

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 1 dia

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 2 dias

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad