Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 18 de agosto de 2022 Arturo Zaldívar denuncia a Isabel Miranda de Wallace ante la FGR por fabricar pruebas Si oposición frena reforma electoral apostaré a la ‘conciencia del pueblo’: AMLO Atacan a balazos autobús de los Leones de Yucatán; libran asalto en la México-Puebla Así sucedió la lesión de Tecatito Corona en el entrenamiento del Sevilla

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El vocalista de Sonido Mazter  José Guerrero fue vinculado a proceso. Foto: Especial.

Espectáculos

Vinculan a proceso a José Guerrero, vocalista de Sonido Mazter por violencia familiar

Por Redacción

Hace 1 mes


Hoy se dio a conocer que tras una audiencia ante la autoridad judicial, el vocalista, quedó vinculado a proceso, estará firmando periódicamente

Monclova.- El vocalista de Sonido Mazter  José Guerrero fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, esto tras agredir física y verbalmente a su ex mujer, acciones que fueron captadas por su hijo y dadas a conocer redes sociales.

De acuerdo al medio La Voz, su ex esposa  narró la vida que llevó junto al padre de sus hijos, en la que solo hubo infidelidades y agresiones.

Si hago esto es por mí, por mis hijos y porque ya no me voy a quedar callada”, señaló en aquella ocasión su ex esposa Iris Díaz quien durante mucho tiempo se quedó callada porque él era una figura pública.

Pero en la última discusión que tuvieron, él se molestó porque uno de sus hijos traía el cabello teñido, Pepe Mazter se molestó y empezó a discutir con su ex mujer quien aceptó que le dijo “Tu mamá” y el hombre se regresó a gritarle y agredirla, mientras ella le pedía que no le gritara ni tocará, sin que este dejara de ejercer violencia sobre ella.

Fue su hijo mayor quién capto el momento, hizo público el video luego de que su padre rompiera la promesa de que no golpear a la afectada.

Por esa razón, Iris Díaz interpuso una denuncia ante el Centro de Empoderamiento para la Mujer en Saltillo, mencionando que estaba cansada de esta situación pues duró 15 años en concubinato, en los que siempre fue infiel y agresivo.

Lo que siempre hacía me golpeaba, me hacía lo que quisiera y quería contentarme con un viaje, con una fiesta, con una borrachera pero me cansé y al mes se fue con una comadre mía, de hecho nos hicieron mucha burla porque decían que yo era Karla Luna, él Américo Garza y ella Panini, aguanté todo eso, ya se casó con ella y es independiente, pero él sigue molestando”, relató su ex esposa.

Comentó que su hijo teñía su cabello al finalizar el ciclo escolar por lo que no entendía porque la molestia de el padre.

La noticia causó impacto en redes sociales, hubo seguidoras del grupo musical que reprobaron la conducta del cantante y que incluso mencionaban que dejarían de escuchar la música.

Fue entonces que Pepe Garza declaró que nunca quiso agredirla y que erróneamente cayó en la provocación, lo que consideró era una trampa de su ex mujer.

El cantante pidió disculpas a las mujeres que se sintieron ofendidas, acusando a su ex mujer de tener dos hermanos que andaban mal y mencionando que temía por su vida.

Hoy se dio a conocer que tras una audiencia ante la autoridad judicial, el vocalista, quedó vinculado a proceso, estará firmando periódicamente, es decir no ameritó prisión preventiva y seguirá la investigación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 55 minutos

Regresa Imagine Dragons a México con concierto

Hace 1 hora

Moderatto busca agregar una nueva palabra al diccionario; quieren que la RAE acepte ‘moderatizzar’

Hace 4 horas

Coldplay lanza video de Humankind, grabado en la CDMX con ‘los mejores fans del mundo’

Hace 5 horas

Jonah Hill no promocionará más sus películas para ‘proteger’ su salud mental

Hace 9 horas

Comparece Montero en Fiscalía de Coahuila; busca llegar a un arreglo con reportera

Hace 9 horas

Acusa a Danna de plagio; compara internauta temas

Hace 9 horas

Desea Carlos Rivera ser papá; cosecha lo sembrado

Hace 9 horas

Colabora Jolie con sus hijos en nueva película

Hace 9 horas

Estelariza Alcázar Autogol, colabora con Paramount

Hace 9 horas

Tocarán AC/DC y Metallica en honor a Taylor Hawkins, se suman a megatributo

Hace 9 horas

Niega A$AP haber disparado a rapero, se declara inocente

Hace 16 horas

Fans señalan a Nickelodeon por infantilizar a Ariana Grande en sus shows