Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Según la fiscalía capitalina, Miguel 'N' fue apoyado por otras dos personas para el traslado del cuerpo | Foto: Instagram

Cd. De México

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Michell Simon

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 8 de marzo del 2022 a las 17:38


De acuerdo con las investigaciones, este hombre presuntamente asesinó en su departamento a Michell Simon el 20 de febrero

Ciudad de México.- Un juez de control vinculó a proceso a Miguel ‘N’, acusado de cometer el feminicidio de la conductora de televisión y modelo Michell Pérez Tadeo, conocida como Michell Simon.

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que el juez de la causa determinó mantener la prisión preventiva oficiosa contra este sujeto, por lo que permanecerá en el reclusorio Oriente, durante el proceso.

De acuerdo con las investigaciones, este hombre presuntamente asesinó en su departamento a la joven de 29 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en la Colonia Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, el 20 de febrero.

La víctima salió de su casa a bordo de un vehículo habilitado como taxi por aplicación, para dirigirse al domicilio de Miguel ‘N’, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Ambos ingresaron a un departamento en donde la víctima perdió la vida con objeto punzocortante. Posteriormente el cuerpo de la joven fue trasladado en un vehículo tipo Sedán color blanco con matrícula del Estado de Guerrero hasta la zona del Ajusco.

Según la fiscalía capitalina, Miguel ‘N’ fue apoyado por otras dos personas, para el traslado del cuerpo a dicho punto. Una de ellas, Diego ‘N’, fue capturado este lunes.

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México