Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Las detenidas permanecerán en el penal de Santa Martha. | Foto: Especial

Cd. De México

Vinculan a proceso a tres detenidas en recuperación de CNDH; inmueble ya fue entregado

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 18 de abril del 2022 a las 19:41


Las tres detenidas fueron vinculadas por delitos contra la salud, permanecerán recluidas en el penal de Santa Martha Acatitla

Ciudad de México, México.- Las tres mujeres que fueron detenidas el pasado viernes tras la toma del edificio de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en el Centro Histórico fueron vinculadas a proceso por delitos en contra de la Salud en su modalidad de narcomenudeo.

En conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara López, detalló que las tres detenidas permanecerán en el penal de Santa Martha Acatitla durante los 30 días que determinó el juez para el cierre de la investigación.

El funcionario local detalló que el inmueble, que permaneció tomado por un grupo feminista durante 19 meses, fue entregado este lunes por la mañana de forma oficial, a autoridades de la CNDH.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad