Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Carbonífera

Vinculan a proceso al responsable del accidente donde falleció una estudiante de la UAdeC

  Por César Fernández

Publicado el lunes, 10 de marzo del 2025 a las 18:11


Los padres de Valeria Nataly ya acudieron para interponer la denuncia correspondiente, en contra de Enrique, por el fallecimiento de su hija.

Nueva Rosita, Coah.- El conductor de la camioneta, en la que viajaba la joven que perdió la vida, el pasado viernes, luego de volcar aparatosamente, fue vinculado a proceso, luego de la audiencia de control que se registró el pasado fin de semana.

La delegada de la Fiscalía en la región, Isadora Rodríguez Garza comentó que durante el pasado fin de semana se vinculó a proceso a Enrique G. presunto conductor de la camioneta Ford Ranger, en color blanca, en la cual viajaba la adolescente, que murió horas después de ingresar al hospital por las múltiples lesiones que sufrió.

Rodríguez Garza, señaló que la audiencia se registró el pasado domingo donde el juez de control vinculó a proceso al joven Enrique G., pese a que se encuentra internado en un hospital de la localidad, debido a que presenta dos fracturas de cráneo.

La entrevistada señaló a la Fiscalía que se encuentra integrando la carpeta de investigación para establecer a detalle qué fue lo que pasó, debido a que Enrique pasó por la adolescente a su escuela y tomó carretera con dirección a San Juan de Sabinas.

De acuerdo a lo que comentó la delegada regional, hasta el momento, se trata de un accidente, aunque se encuentran investigando si la adolescente era víctima de algún tipo de violencia por parte del conductor de la unidad, quien había sido su pareja.

Isadora Rodríguez Garza confirmó que el responsable se encuentra con custodia policiaca en un hospital, aunque su reporte de Salud es estable.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 12 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 12 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Región Carbonífera

Hace 12 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 12 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 12 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’