Seguridad

Publicado el sábado, 19 de junio del 2021 a las 15:57
Ciudad de México.- Un juez de Control vinculó a proceso al profesor Eduardo “N”, por ser probable responsable del delito de pederastia en agravio de tres alumnas del Jardín de Niños “Inés Villarreal”, ubicado en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
El imputado fue detenido el 8 de junio pasado, mismo día en que la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos (FEMDH), formuló la acusación y solicitó la vinculación a proceso.
#FGR a través de la #FEMDH obtiene vinculación a proceso contra Eduardo “D”, por su probable responsabilidad en el delito de pederastia en agravio de tres alumnas de un Jardín de Niños de la Ciudad de México, de donde era docente.
Más información ➡️ https://t.co/hbgomItbOW pic.twitter.com/gbflxl6xI2
— FGR México (@FGRMexico) June 19, 2021
Ante ello, este individuo solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que al cumplirse el plazo, el juez de Control otorgó la vinculación a proceso y dio tres meses a la fiscalía para el cierre de la investigación complementaria.
Asimismo, se dictó prisión preventiva oficiosa contra el docente Eduardo “N”, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2