Seguridad

Publicado el viernes, 3 de febrero del 2023 a las 03:53
Saltillo, Coahuila.- La tarde de este jueves Christian N, el ‘Mini’ fue vinculado a proceso por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio y suministro de narcóticos.
Con los elementos que obran en la carpeta de investigación 508/2034 la juez Griselda Elizalde Castellanos resolvió dar un mes de plazo de investigación complementaria y prisión preventiva procesal .
Fue el pasado 30 de enero cuando elementos de la Policía Civil de Coahuila lograron la detención del hombre también señalado como pistolero generador de violencia en la colonia Bellavista, en Saltillo.
La detención se realizó durante un operativo realizado en la colonia Bellavista de Saltillo, tras la pelea que sostuvieron la mañana del domingo integrantes de las pandillas “Los Millonarios” y “Los Galleros”.
Esa misma noche el detenido reveló el lugar donde escondió la pistola que utilizó durante la riña previa a su detención, por lo que personal de servicios periciales realizaron la inspección del lugar asegurando armas y casquillos.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias