El adolescente de 17 años que fue detenido con dichas personas permanece a disposición del Ministerio Público, en espera de que le resuelvan su situación.
En lo que respecta a Jorge, de 28 años; Juan, de 22; Orlando, de 22; Juan, de 20 y José, de 20, el juez de control les dictó medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de 20 días para el cierre de la investigación complementaria.
Ellos enfrentan cargos luego de que el pasado martes 10 de febrero fueron detenidos en la colonia Rincón del Parque, en el municipio de Juárez, en posesión de ocho armas de fuego cortas, dos largas y diversas cantidades y tipos de drogas.
Por el momento la Fiscalía General de Justicia mantiene abierta la carpeta de investigación por los hechos ocurridos la tarde del jueves 5 de febrero en la avenida Juárez, entre Modesto Arreola y Aramberri, en el centro de Monterrey.
Ese día se encontraron de manera fortuita integrantes de dos grupos delincuenciales, quienes se enfrentaron a balazos e hirieron a siete personas inocentes.





















