Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Randy Bachman encuentra en Japón su guitarra robada hace 46 años En Suiza ya es legal el matrimonio igualitario y la adopción homoparental Camioneta armada en Ramos Arizpe es la mejor en su segmento Instagram prueba convertir todos los videos en reels VIDEO: Julión Álvarez e Intocable se avientan un palomazo con uno de los mayores éxitos del grupo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El futbol de Brasil volvió a mancharse de violencia , luego de que aficionados de Corinthians y Sao Paulo se enfrentaron en una riña Foto: Captura de Video

Deportes

Violencia en futbol de Brasil deja un joven aficionado muerto

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


Los hechos se dieron entre seguidores del Corinthians y Sao Paulo tras encontrarse en la vía pública

Ciudad de México.- El futbol de Brasil volvió a mancharse de violencia , luego de que aficionados de Corinthians y Sao Paulo se enfrentaron en una riña que tuvo lugar en la región Itapevi tras el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa entre el cuadro Timao y Santos.

De acuerdo con el informe de las autoridades de la región, el hecho se originó cuando los grupos de seguidores de los clubes se encontraron en la vía publica y, en medio de la hostilidad, causaron la gresca.

La Policía Militar fue llamada en la madrugada de este miércoles (23/6), en la Avenida Presidente Vargas, región de Itapevi, para intervenir en una pelea entre hinchas. Los involucrados en la confusión fueron llevados a la estación de policía de Itapevi y se está elaborando el parte de incidentes”, dieron a conocer las autoridades.

A través de redes sociales, se difundieron algunos momentos en los que comenzó la violencia, que fueron captados por las cámaras de seguridad, pues muestra cómo fue el intercambio de amenazas entre seguidores rivales.

Según con los reportes, la riña dejó como saldo un aficionado de 20 años fallecido, varios heridos y 70 detenidos entre hinchas de ambos clubes.

Autobús de afición de Corinthians fue emboscado

Otros reportes de medios locales, señalan que el autobús de los aficionados de Corinthians que asistieron al Estadio de su equipo habría sido interceptado por dos autos y estalló la violencia.

El resultado, el cual fue un triunfo 4-0 de Santos sobre el Timao, pasó a segundo plano luego de los actos violentos que comienzan a preocupar en el país sudamericano.

La violencia en futbol de Brasil enciende las alarmas

Este hecho a comenzando a encender las alarmas en el futbol de Brasil, pues en los últimos meses los actos violentos han sido muy frecuentes, además de que recientemente los aficionados de Corinthians y Sao Paulo también causaron una riña en la estación del tren Primavera-Interlagos. 

En esa ocasión, todo se dio unas horas después del compromiso entre ambas escuadras que tuvo lugar en el Estadio Morumbi. La policía detuvo a cinco individuos que fueron liberados más tarde.

En marzo, un aficionado fue asesinado al ser baleado tras el clásico entre Atlético Mineiro y Cruzeiro, en Belo Horizonte.

Con información de La Afición 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Carlos Alcaraz hace historia como el más joven en avanzar a octavos de Wimbledon

Hace 3 horas

Mohamed Salah renueva con el Liverpool para las próximas tres temporadas

Hace 4 horas

Departamento de Justicia de EU anuncia que otorgará 92 mdd más, por FIFA-Gate

Hace 4 horas

Dani Alves podría llegar a Pumas en la Liga MX

Hace 4 horas

Cruz Azul envía sus condolencias por la muerte de Fernando del Solar

Hace 4 horas

FIFA usará la inteligencia artificial en Mundial de Qatar para detectar el fuera de juego

Hace 5 horas

Torrado no renunciará tras fracaso de la Sub 20

Hace 7 horas

Analiza NFL partido en México

Hace 13 horas

Fuera ‘JJ’ del torneo, tiene rotura de ligamento

Hace 13 horas

Brilla Vela en victoria del LAFC

Hace 13 horas

Presenta Juárez su nueva piel brava

Hace 13 horas

Reforzará Juan Otero al Sporting de Gijón