Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La firma expresó su compromiso con el mantenimiento de un ambiente seguro y respetuoso, libre de violencia. Foto: Archivo

Deportes

Viral Fight le quita título a Fofo Márquez tras golpear a mujer

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 5 de abril del 2024 a las 19:39


Viral Fight anuncia la desvinculación de Fofo Márquez y la pérdida de su campeonato tras la agresión a una mujer en calles de Naucalpan, Estado de Méx

Ciudad de México.- Viral Fight, la reconocida organización de artes marciales mixtas, ha tomado una decisión drástica al retirar el campeonato a Fofo Márquez, tras su implicación en la agresión que le propinó a una mujer en calles de Naucalpan.

A través de un comunicado, la organización enfatizó su compromiso con el respeto, la integridad y el espíritu deportivo, tanto dentro como fuera del octágono.

COMPROMISO CON EL RESPETO Y LA INTEGRIDAD

La firma expresó su compromiso con el mantenimiento de un ambiente seguro y respetuoso, libre de violencia.

El compromiso se vio reflejado en su decisión de desvincular a Fofo Márquez de manera inmediata, dada la naturaleza de sus acciones, que contradicen los valores fundamentales de la organización.

IMPACTO EN EL DEPORTE

La decisión no solo afecta la carrera de Márquez, sino también envía un mensaje claro sobre la postura de Viral Fight contra la violencia, especialmente en México, donde la lucha contra la agresión hacia las mujeres es una prioridad.

La empresa subraya la importancia del deporte como herramienta para fomentar la disciplina, el respeto y la empatía dentro de la comunidad.

Agradecimiento y Reafirmación de Valores

Finalmente reafirmó su compromiso con la promoción de un ambiente de respeto mutuo y excelencia deportiva.

Información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 10 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 10 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 10 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 10 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 11 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 11 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 15 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 20 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 20 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 20 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 20 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field