Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbran en el estreno de Eternals de Marvel Rusia vuelve a registrar récord de muertes por Covid-19 con mil 15 fallecidos en un día Tiran cadáver en tambo de basura afuera de vivienda Va 4T por ‘apretar’ a contribuyentes; Ley de Ingresos plantea mayor fiscalización Más de mil mujeres piden auxilio cada semana en Coahuila; se dispara violencia intrafamiliar

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Todo inició en uno los tradicionales en vivos que realiza Mariana a través de su cuenta oficial de Instagram, por donde mantiene constante comunicación con sus seguidores. | Foto: Agencias

Espectáculos

VIRAL: Usuarios piden a Mariana Rodriguez que saque a Karla Panini de Monterrey

Por Grupo Zócalo

Hace 5 dias


Usuarios de redes sociales hicieron una especial petición a Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León: “sacar a Karla Panini de Monterrey”.

Ciudad de México.- La influencer y también primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez realizó un en vivo a través de su cuenta de Instagram para platicarle a sus seguidores las actividades que realizó a lo largo del día e interactuar con ellos, sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de un usuario quién solicitó la expulsión de Karla Panini de Monterrey.

Recordemos que Panini se vuelve tendencia cuando algo malo pasa, pues los internautas la señalan por ser la “causante” de todo lo negativo, esto por iniciar una relación amorosa con el entonces esposo de Karla Luna, su amiga y compañera en “Las Lavanderas”.

Incluso, Panini fue acusada por provocar el colapso de WhatsApp y Facebook a nivel mundial del pasado 5 de octubre, por lo que ahora, la comediante volvió a ser tema de conversación en redes sociales tras la especial solicitud a las autoridades de Nuevo León para que sea expulsada del estado.

Usuarios solicitaron a Mariana la expulsión de Panini.

Todo inició en uno los tradicionales en vivos que realiza Mariana a través de su cuenta oficial de Instagram, por donde mantiene constante comunicación con sus seguidores de redes sociales, en donde un usuario le hizo la especial solicitud para que intervenga a la expulsión de Panini de la capital de Nuevo León.

El comentario fue realizado por la usuaria Laugzzz_v durante la trasmisión de la esposa del gobernador, Samuel García, quien escribió: “Mariana, saca a Karla Panini del estado”, mismo que no pasó desapercibido entre los internautas.

Mientras que la influencer también conocida como ‘la chabacana mayor’ se limitó a responder a dicha petición de los nuevoleoneses con una sonrisa, previo a despedirse de la trasmisión a la cual se unieron más de 4 mil usuarios.

 

 

Con información de La Verdad Noticias.

Notas Relacionadas

Detienen por homicidio a ‘El Millonario’, integrante de Cartel de Santa

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en