Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El regreso de la Liga MX a la Copa Libertadores estaría descartado Video: Captan a hombre robando pertenencias en parroquia de Guadalupe El país está soportando su gasto con deuda pública y rumbo a la recesión: Jericó Yuan sustituye al dólar en los pagos por crudo por bloqueo del estrecho de Ormuz Bienestar entregará tarjetas a personas con discapacidad del 13 al 20 de mayo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Manuel Chávez, gerente de la Ciudad, visitó al personal de la planta tratadora de agua.

Del Rio

Visita a empleados para conocer sus necesidades

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 28 de mayo del 2024 a las 04:04


Acude a los diferentes departamentos del municipio para darles una solución y puedan realizar los proyectos pendientes

Del Río, Texas.- Para conocer las necesidades de cada departamento y saber las opciones que se tienen para solucionarlas, el gerente de la Ciudad, Manuel Chávez, se reunió con empleados de los diferentes departamentos del Municipio.

Cada semana el gerente de la Ciudad está visitando un departamento del Municipio, para conocer los obstáculos que tienen para poder hacer los proyectos, o cómo y qué se puede hacer para mejorar el servicio a la población.

Esta última visita fue al personal de la tratadora de agua, debido a que la Ciudad está en la Etapa 2 de conservación de agua, por ello se visitó este edificio para conocer si se puede mejorar el servicio a la población.

Manuel Chávez se reúne con todos los empleados, no solo con los directores, de esta manera conoce las opiniones sobre qué pueden hacer para mejorar los servicios y qué otros proyectos se pueden hacer para solucionar los problemas que enfrentan.

Hasta ahora estas visitas están dando resultados, ya que se está trabajando directamente con cada dependencia, que son las que realizan los trabajos en la ciudad y ahora se conoce de primera mano qué herramientas les hace falta para hacer las obras.

Notas Relacionadas

Detienen a traficante y a 3 indocumentados

Hace 14 horas

Abren espacio de concientización

Hace 3 dias

Invitan a loteria en centro cívico

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2