Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Convocan a protesta en partido inaugural del Mundial por desapariciones en México Salidas voluntarias de migrantes detenidos en EU alcanza récord de 28% Piden a Gobierno atacar sargazo desde el origen Vendedores rellenan botellas con refresco de vasos usados en estadio Son viables proyectos de inversión mixta en energía.- IP

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los integrantes del equipo infantil y juvenil de clavados, su entrenador Francisco Gurrola, y el director del Centro Acuático Piedras Negras, José Antonio Brito, se tomaron la foto junto al director del Inedec, Antonio Cepeda.

Deportes

Visita Antonio Cepeda a los atletas del Centro Acuático

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el lunes, 9 de diciembre del 2024 a las 03:40


Cepeda realizó una gira por la Región Norte, en la que aprovechó para platicar y convivir con nadadores, clavadistas y pesistas locales.

Piedras Negras, Coahuila.- El director general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), Antonio Cepeda Licón, estuvo de visita en Piedras Negras el pasado viernes en las instalaciones del Centro Acuático de la unidad deportiva municipal Santiago V. González, con el objetivo de supervisar el trabajo de los entrenadores y de los atletas que practican las disciplinas de natación, clavados y halterofilia.

El máximo dirigente del órgano rector del deporte coahuilense primero se dio cita en el gimnasio “Olímpico” de levantamiento de pesas, en donde dialogó con el instructor Luis Manuel Carreras, y a la vez felicitó a los pesistas nigropetenses que ganaron medallas este año en los Juegos Nacionales Conade y en el Torneo Nacional del Pavo, quienes ahora están enfocados de cara al proceso del 2025.  

Posteriormente, ya al caer la noche, el titular del Inedec acudió al entrenamiento de los equipos de natación y de clavados, donde convivió con atletas, entrenadores y padres de familia, los cuales le expresaron sus deseos de seguir adelante con su preparación para representar dignamente a nuestro estado en las diferentes competencias regionales y nacionales, como serán los Juegos Conade 2025.

 

Acude a eliminatoria de atletismo

Por otra parte, Antonio Cepeda asistió la mañana del viernes a la competencia intersector de atletismo clasificatoria a la Olimpiada Estatal del Deporte Escolar 2025, en la que participaron 32 planteles de educación primaria del nivel federal, con una representación de más de 250 atletas nigropetenses que buscaban su lugar en la próxima justa estatal que organiza la Secretaría de Educación de Coahuila.

La eliminatoria se efectuó en la pista de tartán de la unidad deportiva Santiago V. González, donde el director del Inedec platicó con el coordinador regional de supervisores de Educación Física, Carlos Goné; con la profesora Sandra Luz Guerrero, supervisora de Educación Física del nivel federal, con Ramón Sosa, director de Fomento Deportivo, y con Alan Neaves, coordinador del Inedec en la región.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Sufre Malinin caídas y se le va medalla en Milano-Cortina

Hace 5 horas

Trump indulta a cinco exjugadores de la NFL, uno de ellos de manera póstuma

Hace 6 horas

Atletas agotan los 10 mil condones en la villa olímpica en 3 días

Hace 6 horas

Ángel Correa ve difícil un llamado de Argentina al Mundial 2026

Hace 7 horas

¡Se lo pierde! Alejandro Zendejas está descartado para el Clásico Nacional

Hace 7 horas

Tigres inicia pláticas con Guido Pizarro para renovarle su contrato

Hace 8 horas

‘En ningún momento se me cruzó por la cabeza irme a otro lado a jugar’: Ángel Correa

Hace 8 horas

Anuncia Saraperos de Saltillo incorporación del relevista dominicano Neftalí Feliz

Hace 8 horas

PSG cae ante el Rennes y pone en riesgo el liderato de la Ligue 1

Hace 8 horas

AC Milan vence al Pisa y se mantiene en la pelea por el Scudetto

Hace 9 horas

Chelsea golea al Hull City y avanza a los Octavos de Final de la FA Cup

Hace 11 horas

Donovan Carrillo se despide de Milán-Cortina con su mejor puntuación de la temporada