Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el sábado, 18 de noviembre del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Con la consigna de no rezagarse más, el Club Calor visita hoy a un Colima FC con el que comparte lugar en la zona baja de la tabla general por la Serie “A”.
La escuadra caliente aparece en el puesto número 15 con 13 unidades y los Caimanes se encuentran un sitio abajo, con solo un punto menos. El cotejo se disputará en punto de las 4:00 de la tarde en el Estadio Colima.
“ “Trataremos de cerrar de la mejor manera para enfrentar un cierre de torneo más interesante el año que viene, si Dios lo permite. Hay una brecha entre los primeros lugares y los últimos, entonces trataremos de acortarla y ver más o menos en dónde podemos ajustar las tuercas para que el equipo funcione de la mejor manera”, dijo el arquero Héctor Ordaz previo al encuentro de la jornada 16.
“ “Será complicado, como a todos los rivales lo respetamos, es un rival que ha conseguido resultados interesantes”, agregó.
La escuadra caliente cerró su preparación el pasado jueves con un entrenamiento en la cancha de la Unidad Deportiva y por la tarde emprendió el viaje a Colima.
Después de este cotejo, al Calor sólo le restará recibir al conjunto de Tristones de Vallarta para ponerle el cerrojo a la primera vuelta de la Temporada 2023-2024.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias