Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Visita ‘la huesuda’ el Pollo Supremo

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el domingo, 4 de abril del 2021 a las 06:22


L.A. Park, Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr., visitaron el Pollo Supremo en unión con el León Guerrero, un luchador saltillense que emprendió un negocio de pollos asados, adaptando una vieja combi de la ruta Arteaga.

Saltillo. Coah.- Un hombre que ha pisado las mejores arenas del mundo, como la de WCW, donde enfrentó a Goldberg, o en Triplemanía de Triple AAA, donde le arrebató la tapa al Hijo del Fantasma; L.A. Park usa su legado, junto con la Familia Real, para ayudar a los demás sin pensar en recompensa, a aquellos emprendedores de la lucha libre que se han quedado sin trabajo derivado de la pandemia.

L.A. Park, Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr., visitaron el Pollo Supremo en unión con el León Guerrero, un luchador saltillense que emprendió un negocio de pollos asados, adaptando una vieja combi de la ruta Arteaga, quien se las ha visto negras ante el cierre de las arenas. La Familia Real salió al rescate, así como lo ha hecho con otros integrantes del gremio del
pancracio.

Con todas las medidas sanitarias, los seguidores de “La Parka Original” hicieron fila para llevarse la foto del recuerdo, no sin antes hacerse de un pollo supremo o un T-Bone a la parrilla, una dinámica que ayudará a las arcas del León Guerrero y su familia, mientras que para los “huesudos”, únicamente les quedó la satisfacción de hacer lo correcto.

“Nosotros somos una familia muy unida, mis hijos y yo, estábamos viendo la situación que los compañeros luchadores están pasando, hay muchos que no tenían ahorros y la pandemia no avisó, había muchos compañeros que solo se dedicaban a la lucha y ya empiezan a sentir la necesidad de llevar el sustento a su casa, es por eso que quisimos ayudar a aquellos que tienen negocios pequeños con nuestra presencia para que puedan vender más”, dijo.

Por iniciativa de Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr., la Familia Real se ha dado a la tarea de visitar establecimientos pequeños que son conducidos por luchadores, para firma de autógrafos a cambio de apoyar a los negocios. En los últimos meses han visitado Monterrey, Saltillo y otras ciudades cercanas.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 3 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 3 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 3 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 3 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 3 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 3 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 4 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 6 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 7 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 9 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 11 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo