Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Israel asegura haber matado a comandante de Yihad Islámica Corte Suprema de EU escuchará demanda contra derecho al aborto Alerta en Colombia: descontento social, hueco fiscal y Reforma Tributaria España reafirma compromiso de donar hasta 10% de vacunas anticovid a América Latina Aumenta desempleo en primer trimestre; 2.4 millones de personas están desocupadas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La candidata del PRI a presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, visitó la colonia Los Montes.

Piedras Negras

Visita Norma Treviño colonia Los Montes

Por Orquídea López Allec

Hace 2 semanas


Da a conocer propuesta enfocada en la seguridad.

Piedras Negras, Coah.- Al resaltar la necesidad imperante de que los ciudadanos se sientan seguros de vivir en Piedras Negras, la candidata del PRI a presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, presentó otra de sus líneas de acción enfocada a la seguridad, donde se encuentra la propuesta de reactivación de casetas policiales en colonias, un mayor número de policías y más cámaras de videovigilancia para la ciudad.

Resaltó que se tendrá mayor coordinación con Seguridad del Estado, una alianza con el Gobierno de Coahuila, para mayor seguridad, además debido al crecimiento de la población, es necesario contar con más elementos preventivos.

Piedras Negras por su población debe tener más de 200 policías y estaremos haciendo convocatorias continuas para llegar a tener esta cantidad de elementos”, dijo.

Subrayó que los elementos que se contraten tendrán que pasar por pruebas de control y confianza, además de capacitaciones por un tiempo requerido para tener policías bien preparados, principalmente en el respeto a los derechos humanos.

Treviño Galindo comprometió la reactivación de las cinco casetas de vigilancia que actualmente están fuera de servicio, equipándolas con cámaras y aparatos de radiocomunicación en colonias de mayor incidencia.

Otros proyectos, indicó que serán las reuniones semanales con organismos de seguridad para todos estar en comunicación, ver estadísticas y estar preparados para combatir la inseguridad.

Vamos a formar comités en todas las colonias, para estar en contacto directo con los funcionarios de seguridad y yo también si Dios quiere estaría en estos grupos y combatir problemas”, dijo.

Respecto a su iniciativa de equipar con más y mejores cámaras de vigilancia, la abanderada del PRI explicó que se instalarán en vialidades primarias, en escuelas y en el interior de las colonias.

Notas Relacionadas

Beneficiará reapertura de puentes fronterizos

Hace 7 horas

Expone Guillermo Sánchez propuestas a ciudadanos

Hace 7 horas

Responde población a la Ruta de la Salud

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Transformación llegó para quedarse: Bres

Hace 7 horas

Propone Norma fideicomiso para emprendedores

Hace 7 horas

Seguirá siendo salón Sección 38 centro de vacunación

Hace 7 horas

Exhorta obispo a informar con la verdad

Hace 7 horas

Celebra Iglesia Fiesta de la Ascensión

Hace 7 horas

Un acierto modelo de regionalización en Coahuila

Hace 7 horas

Se compromete Maribel González apoyar al campo

Hace 1 dia

Realizan megacrucero simpatizantes de Morena

Hace 1 dia

Agradece Norma Treviño por sumarse a su proyecto

Hace 1 dia

Finaliza hoy vacunación a mayores de 50 años

Hace 1 dia

Preparan sellado y agrupamiento de las boletas

Hace 1 dia

Reportan problemas por condiciones de la Técnica 84