Coahuila

Publicado el jueves, 4 de noviembre del 2021 a las 04:02
Monclova, Coah.- Javier García, de la colonia Miravalle, llegó la mañana de ayer al panteón Guadalupe para visitar la tumba donde descansan los restos sus padres, doña María Muñoz y don Tomás García, así como de sus hermanos Luis Alfonso, María Asunción y Yolanda García Muñoz.
“ “Vine a visitar a mis papás y a mis hermanos”,
dijo Javier García, que llevó una corona y un arreglo de flores que hizo su esposa para decorar la tumba.
Javier García dijo que sus familiares fallecieron hace muchos años, su papá tiene casi 50 años que murió, su mamá como unos 21 años y sus hermanos 8 años, por lo que con regularidad acuden a la tumba familiar para recordarlos.
Consideró que es importante seguir con la tradición de visitar a los difuntos en el panteón cada Día de Muertos.
“Nada más que se acabe la pandemia para que siga viniendo toda la gente, es importante no dejar de visitar a los difuntos el Día de Muertos, es una fecha en la que se les debe recordar, es una tradición que así se quedó”,
consideró.
Por otro lado, Javier García recomendó que limpien las orillas de las tumbas y recojan el escombro que dejan después de realizar construcciones para que esté limpio.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas