Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Avanzan aranceles a países sin tratado comercial con México Hallan con vida a mujer estadunidense reportada como desaparecida en Oaxaca Daña tres vehículos al dormitar al volante Aprueban consultas sobre reforma para empalmar revocación con elecciones Monreal aseguró tener gafete en primera fila para el mitin de la 4T en el Zócalo-CdMx; niega consigna para relegarlo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los abuelos disfrutaron de los ricos alimentos que prepararon los alumnos del plantel.

Acuña

Visitan ‘Casa del Abuelo’ estudiantes de la UPN

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 2 de diciembre del 2025 a las 04:06


Conviven, platican y comparten anécdotas y los alimentos con los adultos mayores asilados en este espacio.

Acuña, Coahuila.- Alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional realizaron una visita a las instalaciones de la Casa del Abuelo para compartir un tiempo de calidad con los adultos mayores que se encuentran asilados en este espacio, así lo dio a conocer Zaira González, subdirectora del DIF Municipal.

Detalló que los alumnos de esta casa de estudios convivieron, platicaron, compartieron alimentos y anécdotas con los abuelos, para quienes el recibir estas muestras de cariño tiene un valor incalculable, ya que se trata de personas que no tienen familia.

Las muestras de afecto de los jóvenes estudiantes son recuerdos que quedarán grabados para siempre en la memoria de quienes estuvieron presentes este día con los también llamados “abuelitos de Acuña”.

La invitación está abierta para todas aquellas personas que deseen visitar este espacio para acompañar a los abuelos que permanecen bajo el resguardo de las autoridades.

Notas Relacionadas

Encienden vela de la Paz en la Corona de Adviento

Hace 18 horas

Plantan árboles en el CECyTEC

Hace 19 horas

Entregan comedor a jardín de niños EPA

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Se esperan días con temperaturas muy agradables

Hace 19 horas

Se mantiene viva la tradición de ‘boleada’

Hace 19 horas

Realizan edición 2025 de la Carrera Guadalupana

Hace 19 horas

Participan pentatletas en coordinación de carrera

Hace 1 dia

Refuerzan operativos para garantizar la paz

Hace 1 dia

Mantendrán las acciones en pro del medio ambiente

Hace 1 dia

Llaman a aprovechar venta de suplemento alimenticio

Hace 1 dia

Aplicará Simas multas a usuarios conectados

Hace 1 dia

Destaca el Pentatlón en demostración de escoltas

Hace 1 dia

Proyecta iglesia Cristo Rey construcción de mausoleo

Hace 1 dia

Oferta comerciante sus productos de temporada

Hace 1 dia

Muestran jóvenes de UTCA avances en ‘Rally de Inglés’