Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hoy inicia voto por internet de mexicanos en el extranjero Cenace vuelve a declarar en alerta al Sistema Eléctrico Nacional; advierte riesgo de apagones Nacen 4 tigres de Bengala en Chihuahua; es especie en peligro de extinción ‘Checo’ Pérez reconoce que protagonizó ‘una mala clasificación’ para el GP de Emilia Romaña VIDEO: ‘Canelo’ Álvarez cumple sueño de fan… le da gancho al hígado

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Sonia Villarreal y Emilio de Hoyos han refrendado el compromiso de trabajar en equipo para hacer de Ciudad Acuña el mejor lugar para vivir.

Acuña

Visitan Emilio y Sonia a vecinos del Veracruz

Por Alma Proa

Publicado el domingo, 14 de abril del 2024 a las 04:13


Exponen sus principales propuestas como son el mejorar los servicios de salud y seguridad, así como el desarrollo de obra pública.

Acuña, Coah.- Vecinos del fraccionamiento Veracruz recibieron con mucho entusiasmo a los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación local por el Distrito 01, y a Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, candidato a la Presidencia Municipal.

El “ejército naranja” refrendó en esta reunión el compromiso de trabajar en equipo para alzarse con la victoria el próximo 2 de junio, fecha en la que se estará haciendo historia, ya que más allá de las diferencias que pudieran existir entre partidos, lo que ha ganado es el amor que se tiene por la llamada “Tierra de la Amistad”.

El compromiso del candidato a la Presidencia Municipal es continuar impulsando el desarrollo de obras que conlleven a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

, como es el programa de pavimentación, por lo que el compromiso pactado con los ciudadanos es la pavimentación de 600 cuadras en colonias y fraccionamientos de la ciudad.

Resaltó que el amor de los ciudadanos por su colonia y fraccionamiento es lo que permitirá hacer de Ciudad Acuña el mejor lugar para vivir.

Por su parte, Sonia Villarreal Pérez resaltó que trabajará de la mano con Emilio para realizar las gestiones necesarias para dignificar los servicios de salud, como lo es el dotar de equipamiento, medicamento y de médicos especialistas al Seguro Social, para que los derechohabientes puedan recibir una atención de calidad.

Otro de los puntos a atacar es lo relacionado con elevar la categoría que actualmente tiene la clínica del ISSSTE, la cual pese a estar ubicada en el quinto municipio más grande de Coahuila, sigue siendo considerada como un hospital rural.

La salud, educación, seguridad y mejora de infraestructura forman parte de los compromisos pactados por los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Notas Relacionadas

Presentará CTM iniciativa de eliminar pago del ISR

Hace 9 horas

Recibe Emilio respaldo de todos los sectores 

Hace 9 horas

Entrega Icojuve preseas a alumnos destacados

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Respalda sector salud a Riquelme

Hace 9 horas

Promueve Pablo amor por Acuña

Hace 9 horas

Motiva IEC a jóvenes a salir a votar

Hace 9 horas

Reconocen a los maestros por años de servicio laboral

Hace 9 horas

Invitan a la celebración de Pentecostés

Hace 9 horas

Festejarán a los estudiantes

Hace 1 dia

Vive México espiral de violencia

Hace 1 dia

Respalda CTM a la Alianza Ciudadana

Hace 1 dia

Chocan UDC y Morena acusaciones en Acuña

Hace 1 dia

Reforzará SP operativos en planteles educativos

Hace 1 dia

Dispone CBTIS de fichas para rezagados

Hace 1 dia

Donan minisplits a escuelas