Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

< Saltillo

| Óscar Dávila Cepeda anunció que la Amasfac celebrará una reunión en Saltillo el próximo miércoles 16 de junio, en las instalaciones del Museo del Desierto.

Saltillo

Visitará Saltillo líder de Amasfac

  Por Edith Mendoza

Publicado el sábado, 12 de junio del 2021 a las 04:00


El dirigente nacional de la asociación se reunirá con los agentes afiliados en la capital coahuilense

Saltillo.- Durante la próxima semana, Alejandro Sobera Biótegui, líder nacional de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac), estará de gira por la región noreste del país, donde incluye a la capital saltillense, con la intensión de fortalecer al gremio y convocar a más agentes a sumarse a sus filas.

Óscar Dávila Cepeda, director del Distrito Noreste de la Amasfac, señaló que actualmente suman unos 3 mil agentes a nivel nacional y en esta zona, asciende a unos 60 elementos.

“

Pretendemos crecer en representatividad. Veremos los logros y beneficios que se están logrando para los agentes y lo que viene”, dijo.

“Pretendemos crecer en representatividad. Veremos los logros y beneficios que se están logrando para los agentes y lo que viene”. Óscar Dávila Cepeda Director del Distrito Noreste de la Amasfac

Desde el lunes 14, comenzarán la gira con agenda en todas las secciones desde Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Se incluye una reunión en Saltillo para el miércoles 16 de junio, que será celebrada en las instalaciones del Museo del Desierto.

Cabe recordar que Sobera Biótegui, recientemente tomó las riendas de la asociación, y ha destacado la función de los agentes como pieza clave para dar tranquilidad a los usuarios de los productos que ellos acercan, sobre todo ahora en tiempos de pandemia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo