Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Visitarán autoridades la empresa Binsa

  Por Hilda Aguilar

Publicado el viernes, 11 de diciembre del 2009 a las 16:00


Las empresas Binsa Internacional y Lancermex serán las últimas visitadas por las autoridades municipales

Piedras Negras, Coah. – Las empresas Binsa Internacional y Lancermex serán las últimas visitadas por las autoridades municipales a través del programa de acercamiento a las empresas para ver cómo están trabajando, conocer su producción y posibles problemas que presenten, indicó María Luisa Fernández Pereda.

A pesar de que está por finalizar la administración municipal, mantendrán la semana entrante la visita a las empresas Binsa y Lancermex, ya que es importante saber en qué estado se encuentran, cómo están trabajando, si su producción ha prosperado o si tienen algunas dificultades para ver en qué se les puede apoyar.

Durante este año mantuvieron la visita a 16 empresas con la intención de hacerles ver que están cerca de ellas, pero no sólo la autoridad municipal, sino también dependencias federales y estatales.

María Luisa Fernández dijo que la visita a Binsa se debe a que es una de las empresas grandes que inició con la presente administración.

Durante el cuatrienio arribaron a la ciudad seis nuevos centros comerciales con varios locales disponibles, está también en puerta la cervecería de Grupo Modelo, además la tienda HEB, Office Depot, Littelfuse y Lear que tuvo crecimiento y Binsa Internacional, lo que provoca que al final de esta administración se tenga estabilidad laboral.

Cierran el año con números halagadores porque son 1,400 nuevos empleos que comparados con ejercicios anteriores, muestra que la ciudad va bien y que el año entrante podría ser mejor con la cervecería activa.

Las estadísticas que brinda la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en recuperación de empleos no coinciden con las de Fomento Económico porque ellos manejan únicamente reajustes y Fomento Económico sólo toma en cuenta las contrataciones de personal en todas las áreas.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados