Seguridad
Por
Daniel Revilla
Publicado el martes, 9 de septiembre del 2025 a las 04:25
Saltillo, Coah.- Una madre de familia descubrió el infierno que su pequeña hija de 6 años vivía en casa de sus abuelos, donde sufría constantes abusos que eran documentados con un teléfono celular, que por suerte encontró.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Santa Rosalía de la colonia Ampliación Morelos, donde Nayeli llegó a casa para reencontrarse con su menor hija, a la que encontró en estado de shock. Intrigada, la mujer comenzó a hablar con ella y obtuvo indicios con los que descubrió el infierno que a diario vivía a manos de su abuelo, quien debía cuidar de ella mientras sus padres laboraban.
La víctima indicó que su abuelo, Francisco Javier “N”, de 50 años, la tocaba, y además, en algunas ocasiones la hacía sentir mucho dolor, pero él sólo le pedía guardar el secreto, aunque él documentaba el delito con su teléfono celular.
Sin que el agresor se diera cuenta, Nayeli tomó el aparato y comenzó a revisarlo, encontrando varios videos explícitos donde se ve al hombre cometiendo el ilícito, por lo que de inmediato documentó el hallazgo y salió de casa.
El caso fue canalizado a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, dependencia que se hará cargo de las averiguaciones, a fin de judicializar la carpeta y presentar al responsable ante un juez.
Nayeli trasladó a su hija por sus propios medios al Hospital Materno Infantil, donde le practicaron diversos estudios; asimismo, le brindaron tratamiento para evitar alguna infección de transmisión sexual.
Los médicos se entrevistaron con la niña, y notaron que hablar del tema no le causaba asombro, de manera que la cuestionaron sobre el tiempo que vivió ese infierno, a lo que la menor señaló que desde los 4 años su abuelo la tocaba.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias