Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Türk: que tema de desapariciones “no se politice ni polarice”; llama a poner en el centro a las víctimas ¡Oficial! Chelsea despide a Liam Rosenior tras los malos resultados Confirman asesinato de periodista libanesa por fuerzas israelíes Diputados aprueban reformas a Ley Federal del Trabajo para jornada laboral de 40 horas ¡Cayó el segundo! El Burnley se une al Wolverhampton y desciende a la Championship

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| z Piedras Negras cierra el año con incidencia delictiva menor a la del 2022.

Ciudades

Vive PN el año más seguro desde el 2008

  Por Armando López Capetillo

Publicado el sábado, 23 de diciembre del 2023 a las 04:14


Analizan en reunión de seguridad delitos de mayor ocurrencia y buscan detectar situaciones para prevenirlas

Piedras Negras, Coah.- A poco más de una semana de que concluya el 2023, los indicadores de incidencia delictiva en Piedras Negras lograron mejorarse en comparación con el 2022, que había sido el año más seguro de los últimos 15, afirmó el secretario del Ayuntamiento.

José Hermelo Castillón Martínez apuntó que, según quedó de manifiesto en la reunión semanal de seguridad el viernes, el presente año está cerrando con un promedio de 1.14 delitos por día, mientras que el año pasado fueron 1.21 incidentes.

Afirmó que el reto ha sido mayor por la situación particular que ha vivido la ciudad, el elevado flujo de migrantes, que gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de Gobierno, no ha trastocado la paz ni la seguridad de la ciudad y su gente.

El funcionario municipal admitió que si bien se registraron menos homicidios dolosos y menos robos, en todos sus rubros, que el año pasado, se pudo haber hecho más en los robos a comercio y vehículos, los de mayor incidencia en este 2023.

Notas Relacionadas

Buscan Eagle Pass y CBP agilizar el tráfico comercial

Hace 4 horas

Proyecto ‘Puerto Verde’ es positivo para Maverick

Hace 4 horas

Accidente entre tráiler y auto, deja dos fallecidos en Eagle Pass

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 6 horas

Kerian Jones, da ‘muestras’ de padecer crisis mental

Hace 6 horas

Arrestan a un sujeto por violencia familiar repetitiva en Eagle Pass

Hace 8 horas

Jacobo Rodríguez asegura que no busca pelear, solo agua limpia en los hogares

Hace 14 horas

Fortalece Memo Ruiz cercanía con la juventud

Hace 14 horas

Invitan al curso de socorristas voluntarios

Hace 15 horas

Supera la inversión privada los 888 mdp

Hace 15 horas

Difunden aplicación APPrende INE

Hace 15 horas

Suman nueve robos en abril

Hace 15 horas

Invita UPN a programa de inglés sabatino

Hace 15 horas

Consideran A3 como vía para regularizar autos ‘chocolate’

Hace 22 horas

Cumple gerente de Simas 12 horas acuartelado en edificio de la dependencia

Hace 23 horas

Decomisa Guardia Nacional una pipa con 90,000 litros de gas LP en Piedras Negras