Noticias

Publicado el viernes, 7 de julio del 2023 a las 05:39
Saltillo, Coahuila.- En tanto que al norte de Saltillo diversas cadenas comerciales han decidido cerrar algunos de sus establecimientos, al sur de la ciudad ya se prepara una serie de aperturas de locales de marcas locales, nacionales e internacionales.
Será en los próximos días cuando por lo menos cuatro nuevas ofertas gastronómicas y de entretenimiento abran sus puertas como Starbucks, Andatti, MM pizzas, entre otras.
Además durante las últimas horas ciudadanos advirtieron sobre el desmantelamiento y derribo de la nave que durante años albergó el complejo sur de CINEMEX acciones que causaron especulación entre los paseantes.
Entre los dichos de los trabajadores se habla que esta obra traerá consigo el arribo de una nueva opción de entretenimiento aunque no precisaron el giro del negocio.
Sur con aroma a café
Será a mediados de julio cuando se inaugure en Saltillo el primer Starbucks al sur de la ciudad, el cual contará con una mayor oferta gastronómica.
Starbucks Lourdes será la sexta sucursal en la zona metropolitana de Saltillo, tras el éxito de la franquicia en Hotel Quinta Dorada, Galerías Saltillo, Plaza Carranza, Rincón de la Florida y la carretera Saltillo-Monterrey.
Esta cafetería estará ubicada en Periférico Luis Echeverría Álvarez esquina con Emilio Arizpe, en el complejo comercial Parque AltoSur, que forma parte del denominado Distrito Verde de Saltillo.
En tanto que la construcción de Andatti Drive sobre bulevar Emilio Arizpe de la Maza avanza de manera rápida por lo que pronto estaría iniciando operaciones.
Algunos de los beneficios que tendrá para sus clientes las transacciones por medio de la app, promociones especiales a usuarios de la app, identificación y pago con código QR, pantalla de pedido touch screen, atención en horas pico con toma de orden por medio de la tablet de pedido, dos carriles de servicio, entre otras amenidades.

Tradición saltillense con raíces italianas
Será en un par de semanas, cuando la nueva sucursal de MM Pizzas abra sus puertas al sur de Saltillo y proyecta un espacio de por lo menos 10 mesas para que los comensales puedan degustar la variedad de pizzas ahí o bien realicen pedidos para llevar.
En la actualidad este negocio de origen saltillense cuenta con un local en la colonia Ángeles, el cual opera con pedidos para llevar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas