Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Cruz Azul; Jonathan Rodríguez no jugará ante Rayados Enlista AMLO insultos a Hidalgo y en redes lo comparan con Paquita la del Barrio por ‘ardido’ ¿Qué necesita Cruz Azul para avanzar a la final de Concachampions? Agraden a patrulla de policía estatal en la Ribereña en Hidalgo León elimina a los Pumas y avanza a la final de la Leagues Cup

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los tripulantes resultaron ilesos, con algunos raspones y uno con herida en la cabeza, Carlos Echeverry, quien fue atendido en el hospital San José sin requerir hospitalización.

Monclova

¡Viven de milagro!

Por Néstor Jiménez

Hace 2 dias


Torre de control pierde contacto con avioneta piloteada por el dueño de medios de comunicación en Coahuila.

Castaños, Coah.- La pericia de un piloto aviador salvó de morir a los ocupantes de una avioneta que aterrizó de emergencia en El Valle de Santa Mónica del ejido Soledad.

En la aeronave, una Cessna 182 con número de matrícula XB-AOY, viajaban Enrique Irazoqui, propietario de los periódicos El Siglo de Torreón y El Tiempo de Monclova, y los consultores extranjeros Carlos Echeverry, de Colombia, y el español Francisco “N”, además de una mujer.

La avioneta salió del aeropuerto de Lerdo pasadas las 10:00 horas con destino al Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, de Ciudad Frontera.

En punto de las 10:30 horas, el piloto se comunicó a la torre de control de Frontera informando acerca de una falla en el motor de la nave que lo estaba obligando a descender de emergencia y posteriormente perdió comunicación con los operadores aéreos.

Más tarde, comenzaron la búsqueda por tierra y aire en la zona ejidal del municipio de Castaños, donde presumían había caído la aeronave, misma que localizaron en una brecha del rancho Santa Mónica, a más de 25 kilómetros de la cabecera municipal por caminos de terracería.

Los tripulantes resultaron ilesos, con algunos raspones y uno con herida en la cabeza, Carlos Echeverry, quien fue atendido en el hospital San José sin requerir hospitalización.

La aeronave, de color blanco con vivos rojos, quedó posada con el frente hacia el oeste a un costado de un abrevadero de concreto, dañada severamente del tren de aterrizaje y de ambas alas al bajar de emergencia en lo que se conoce comúnmente como un aterrizaje forzoso.

Notas Relacionadas

‘Vuela’ avioneta al corralón

Hace 1 dia

Habrá vacunas para niños: Alfredo

Hace 1 dia

Ofrecen recompensa para detener a agresor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Convocan feministas a diálogo sobre aborto

Hace 1 dia

Clonan tarjetas en cajero de Banorte

Hace 2 dias

Sólo en Monclova niegan amparo a niños

Hace 2 dias

Entregarán pensiones pendientes

Hace 2 dias

Inicia reparto de turnos para refuerzo Pfizer

Hace 2 dias

Padres contagian Covid-19 a sus hijos

Hace 2 dias

Sin fecha, dosis para menores de edad