Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Bombazo! Ídolo de los Dodgers, Justin Turner, llega a la LMB… y su destino sorprende La nueva generación de carpinteros que enfrenta la crisis de vivienda en L.A. Reportan primer caso de gusano barrenador en Zacatecas Israel atacó más de 200 objetivos de Hezbollah en Líbano Ataque armado en Irapuato deja cuatro menores de edad heridos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Personajes infantiles se presentaron en el lugar y llamaron la atención de chicos y grandes.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Viven en Allende magia navideña

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 11 de diciembre del 2023 a las 04:04


Fue una noche de alegría y diversión para todos los presentes.

Allende, Coah.- En una noche llena de magia y alegría, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez junto a su familia, secretaria del Ayuntamiento, síndicas, regidores y directores de diversos departamentos de la administración, lideraron el magno Desfile Navideño 2023 en Allende, Coahuila.

El evento atrajo a cientos de espectadores que disfrutaron los carros alegóricos con temática de Disney, el emotivo encendido del pino navideño y el gran espectáculo de Tatiana.

La comunidad se congregó para celebrar la temporada navideña, destacando la importancia de mantener vivas estas tradiciones que fomentan el espíritu comunitario. El compromiso del alcalde Pepe Díaz Gutiérrez con los allendenses se reflejó en el éxito del desfile que ofreció diversión para todas las edades.

El espectáculo incluyó carros alegóricos que despertaron la admiración de los asistentes y el entusiasmo de los más pequeños, quienes disfrutaron juegos mecánicos gratuitos. La comunidad pudo sumergirse en la magia de la temporada gracias al compromiso de la administración municipal de ofrecer eventos que fortalezcan los lazos y promuevan la alegría durante las festividades.

Notas Relacionadas

Realizan en Nava Feria del Bienestar

Hace 14 horas

Refuerzan mantenimiento a unidades recolectoras

Hace 14 horas

Refuerzan el bacheo en calles de Morelos

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Entrega alcalde camión Vactor

Hace 14 horas

DIF de Villa Unión apoya con traslado

Hace 1 dia

Entrega alcalde escrituras

Hace 1 dia

Allende impulsa pavimentación

Hace 1 dia

Reanudan la construcción de banquetas en Zaragoza

Hace 1 dia

Concluye taller de empoderamiento

Hace 2 dias

Inician en Allende construcción de arco de bienvenida

Hace 2 dias

Refuerzan los trabajos de bacheo en Zaragoza

Hace 2 dias

Modernizan alumbrado en la plaza de Morelos

Hace 2 dias

Entrega ayuntamiento de Villa Unión material a bajo costo