Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Viven en calle abandonada

  Por Redacción

Publicado el sábado, 22 de agosto del 2015 a las 14:00


Piden vecinos de la Buenos Aires apoyo al Municipio

Monclova,Coah.-En pésimas condiciones se encuentra la calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Buenos Aires, por lo que vecinos de este sector piden a las autoridades municipales que los apoyen.

Gabriela Pérez, habitante del lugar, comentó que la calle está llena de piedras y baches, por lo que cuando llueve es difícil transitar por este lugar, pues se llena de charcos y una gran cantidad de piedras que arrastra la corriente de agua que corre por ésta.

Así mismo, mencionó que el servicio de recolección de basura es malo y las luminarias no funcionan bien, pues sólo encienden dos de todas las que están en dicha calle y permanecen así las 24 horas del día, por lo que temen que éstas se puedan ver afectadas y que después de un tiempo dejen de funcionar también.

“En esta calle nos tienen un poco abandonados, pues no está pavimentada y además los servicios básicos no son muy buenos, por lo que nos urge que nos apoyen y que nos ayuden con la pavimentación de ésta para no seguir con los problemas”,mencionó.

La entrevistada destacó que ya hablaron al departamento de Alumbrado Público y Obras Públicas para pedir que los apoyen con esta problemática pero hasta el momento han hecho caso omiso de sus solicitudes, pues nadie ha acudido a revisar las luminarias ni la calle.

Ante esto pidió al alcalde Gerardo García Castillo que los apoye con la pavimentación de la calle y la reparación del alumbrado público, pues ambas cosas son muy necesarias en este sector.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 8 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 13 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados