Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno de México reporta primeras cuatro muertes por altas temperaturas Acudirán legisladores de México a EU por impuesto a remesas Cae sicario que incendió bar ‘El Caballo Negro’ en Hidalgo Arrestan a más de dos docenas de inmigrantes en una construcción en Florida Afirma abogado de Justin Baldoni que Blake Lively amenazó a Taylor Swift

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Laura Galindo encabezó el desfile.

Carbonífera

Viven en Zaragoza las Fiestas Patrias

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el miércoles, 18 de septiembre del 2024 a las 04:05


Las festividades patrias 2024 han sido un gran éxito después del gran evento del Grito de Independencia.

Zaragoza, Coahuila.- Zaragoza celebró con orgullo el 214 aniversario de la Independencia de México con un emotivo desfile por las calles principales del municipio, informó la alcaldesa Laura Galindo Dovalina.

Destacó que el desfile se desarrolló en compañía de regidores, directores y personal de la Presidencia Municipal, también participaron instituciones educativas y cuerpos de seguridad.

Agradecemos a cada escuela y ciudadano que se sumó a esta conmemoración tan importante para nuestra historia, viva México y viva Zaragoza”, indicó.

Agregó que las festividades patrias 2024 han sido un gran éxito después del gran evento del Grito de Independencia en el que participaron muchos ciudadanos y disfrutaron el baile y verbena popular.

Notas Relacionadas

Capturan cocodrilo en el drenaje de Múzquiz; sería trasladado a Saltillo

Hace 6 horas

Fortalecen tejido social a través de programas estatales

Hace 13 horas

Elevan calidad de vida en Coahuila

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Prepara ‘Chano’ festejo a maestros

Hace 13 horas

Tendrá techumbre la escuela Ocampo

Hace 13 horas

Entregan cemento en Nuevo Barroterán

Hace 13 horas

Siguen a la baja índices delictivos

Hace 13 horas

Emotivo festejo a mamás priístas

Hace 13 horas

Ponen fin a conflicto en escuela Hidalgo

Hace 1 dia

Festeja Óscar Ríos en grande a mamás

Hace 1 dia

Llevará Mejora Marcadito a Sabinas

Hace 1 dia

Asume funciones el Cabildo Infantil

Hace 1 dia

Pospone ‘Chano’ rifa de automóvil

Hace 2 dias

4T mató empleos en región Centro y la Carbonífera

Hace 2 dias

Avanzan en San Juan de Sabinas con respaldo de Manolo Jiménez