Espectáculos

Publicado el domingo, 21 de diciembre del 2025 a las 19:35
Los Ángeles.- Romy Reiner, hija del legendario director y actor Rob Reiner y la fotógrafa Michele Singer Reiner, supuestamente “vivía con miedo” de su hermano mayor, Nick, antes de que este presuntamente asesinara a sus padres.
“ Parece que Romy le ha tenido miedo a Nick desde niña“, declaró este domingo una fuente cercana al caso al Daily Mail. “Incluso antes de su adicción a las drogas, sus arrebatos eran aterradores porque parecían surgir de la nada. Intentó mantenerse alejada de él lo más posible, pero no fue fácil”.
Romy, quien cumplirá 28 años el 27 de diciembre, supuestamente “no creía que fuera buena idea” que Nick, de 32 años, viviera en la casa de huéspedes de sus padres antes de los asesinatos del fin de semana pasado, según señaló la misma fuente.
“ Ni siquiera le gustaba la idea de que él viviera enfrente“, dijo el informante sobre Romy, quien vivía al lado de sus padres. “Pero ella sabía que lo habían trasladado para vigilarlo de cerca y darle un techo”.
Romy fue quien inicialmente encontró a su padre muerto dentro de la casa e hizo que su compañera de piso llamara al 911, mientras ella llamaba al mejor amigo de su padre, el actor Billy Crystal, quien acudió al lugar de los hechos con su esposa.
Cuando regresó al lugar, los paramédicos le revelaron que su madre también había sido asesinada, según confirmó una fuente anónima cercana a la familia al New York Times. Romy no vio el cuerpo de su madre en el lugar, según la fuente.
Se informó que Rob y Michele Reiner llevaban varias horas muertos antes de que su hija llegara a casa, confirmaron fuentes policiales a TMZ. bRomy sugirió que Nick era probablemente sospechoso de la muerte de sus padres.
Nick fue acusado oficialmente de dos cargos de asesinato en primer grado el pasado martes. La fiscalía de Los Ángeles solicitó que los cargos se consideraran bajo “circunstancias especiales“, lo que podría alargar la sentencia si es declarado culpable, debido a que hubo múltiples asesinatos.
Una posible condena podría resultar en cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional o en la pena de muerte, aunque la fiscalía aún no ha confirmado públicamente si buscará esta última opción.
Según se informa, Nick Reiner se marchó furioso tras una discusión con el comediante Bill Hader en la fiesta de Navidad de Conan O’Brien el sábado por la noche. Se alega que Nick, de 32 años, interrumpió a Hader, quien le dijo que estaba teniendo una conversación privada, lo que provocó que se quedara quieto y lo mirara fijamente antes de irse furioso.
Supuestamente, los Reiner tuvieron una “discusión muy fuerte” con su hijo, lo que los llevó a abandonar la fiesta de O’Brien. Una fuente le dijo previamente a la revista People que Nick Reiner se comportaba de forma errática en la fiesta.
“ Nick asustaba a todos, se comportaba de forma extraña y no dejaba de preguntarles si eran famosos“, declaró dicha fuente.
Se informó que Rob y Michele Reiner también presentaban heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, según confirmaron al New York Post fuentes con conocimiento de la situación.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 47 minutos
Hace 58 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas