Seguridad Saltillo

Publicado el miércoles, 12 de enero del 2022 a las 03:50
Saltillo, Coah.- Parte de una propiedad de un joven quedó reducido a cenizas luego de que se registraron un incendio que aparentemente fue provocado.
Los hechos se registraron al rededor de las 23:00 horas del lunes en una propiedad ubicada sobre la calle Privada Uno, en la colonia Patria Nueva, lugar hasta donde se movilizaron las autoridades para atender dicho reporte.
Según comentó una vecina, en ese lugar, una propiedad parecida a un tejaban, habita un joven. Meses atrás el inmueble fue incendiado por un grupo de jóvenes, acción que se repitió la noche de este lunes dañando un árbol y una cerca de madera.
Al momento de que le prendieran fuego a la propiedad afortunadamente el habitante no se encontraba en el lugar, por lo que al no haber personas lesionadas no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron para sofocar el fuego con las maniobras de control, agua y remoción de escombros, con ello se controlaron las llamas. Las brasas fueron removidas para evitar que volviera a prenderse.
Oficiales de la Policía Municipal acudieron para resguardar el área para evitar que vecinos se acercaran al lugar y no causar daños materiales.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2