Sin categoría
Por
D. Aguilera
Publicado el sábado, 9 de agosto del 2025 a las 14:30
Eagle Pass, Tx.- Durante las primeras horas de este sábado, agentes del condado de Zavala realizaron dos intervenciones vehiculares en la carretera 57, a la altura de La Pryor, a unas 45 millas al noreste de Eagle Pass, resultando en dos arrestos y el aseguramiento de ambos automóviles.
El primer incidente se registró poco después de la 1 de la madrugada del sábado durante un patrullaje sobre la carretera 57, a la altura de La Pryor, aproximadamente a 45 millas al noreste de Eagle Pass, cuando un agente del condado de Zavala detectó un vehículo Chevrolet Camaro con placas temporales del estado de Oklahoma circulando a exceso de velocidad, por lo que se realizó la parada de tráfico correspondiente.
El agente utilizó un radar para medir la velocidad del automóvil, registrando que viajaba a 115 millas por hora, unos 185 kmph, en un tramo donde el límite es de 60 millas por hora. El conductor, identificado como José Carlos Sotelo, fue arrestado por manejo imprudente y trasladado a la cárcel del condado de Zavala para su registro.
Durante esa misma madrugada, otro agente detuvo un vehículo Cadillac STS con placas de Florida. Al verificar las placas, se descubrió que estaban registradas a nombre de un automóvil diferente.
Al entrevistarse con el conductor, identificado como Kristopher Alexander Mason, el oficial observó que el vehículo portaba una calcomanía de registro de Texas que había expirado en junio de 2025. Además, el conductor no pudo presentar póliza de seguro de responsabilidad civil.
Tras la constatación de múltiples infracciones de tránsito, el vehículo fue decomisado y Mason enfrentará las sanciones correspondientes.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Piedras negras