Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 9 de octubre del 2023 a las 04:28
Ciudad de México.- Disney está preparando el regreso de una de las franquicias de animación más queridas con una nueva película que promete estremecer el alma de los espectadores. Hablamos de “Río 3“, la esperada continuación de las exitosas películas “Río” y “Río 2.
Las dos primeras entregas de la serie, producidas por 20th Century Fox y Blue Sky Studios, llegaron a los cines en 2011 y 2014 respectivamente. Ambientadas en la hermosa ciudad brasileña que da nombre a la franquicia, las películas siguen las aventuras de Blu, un guacamayo de Spix.
Desde hace tiempo, se han escuchado rumores sobre una tercera entrega de la saga. El director Carlos Saldanha, quien estuvo a cargo de las dos primeras películas, expresó su interés en una tercera entrega y afirmó que estaba a la espera de la reacción del público.El entusiasmo también ha sido compartido por el elenco de voces, incluyendo a Anne Hathaway, la voz de Jewel, y Jamie Foxx, quien interpretó a Nico. Todos ellos han manifestado su deseo de regresar a este mundo animado lleno de color y música.
Notas Relacionadas
Hace 18 minutos
Hace 21 minutos
Hace 22 minutos
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas