Seguridad

Publicado el martes, 5 de agosto del 2025 a las 12:46
Nueva Rosita, Coah.- El conductor de un camión que transportaba carne al municipio de Allende terminó con golpes mínimos tras volcar su unidad en la autopista premier, debido a la falta de señalización en un área que están arreglando.
El accidente se registró poco antes de las 11:30 horas de este martes en el kilómetro 5, donde el conductor de la pesada unidad perdió el control de su unidad y terminó volcando sobre la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron a Rubén Sauceda, de 42 años de edad, conductor del vehículo pesado quien mencionó que la falta de señalización fue lo que originó que volcara.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos llegaron al lugar para tomar conocimiento del percance automovilístico que sólo dejó daños en la unidad y el pavimento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2