Deportes

Publicado el jueves, 24 de febrero del 2022 a las 14:46
Ciudad de México.- Samantha Bricio, voleibolista mexicana, que actualmente radica en Rusia utilizó sus redes sociales para contar la situación que se vive en el país tras el conflicto bélico con Ucrania.
“Por el momento, todo está tranquilo en Kaza a excepción de algunos protestantes”, informó en Twitter.
La deportista compartió su sentir en estos momentos de tensión al estar en uno de los países protagonistas de este ataque “Un poco nerviosa”.
Por el momento, todo está tranquilo en #kazan 🇷🇺 a excepción de algunos protestantes. Un poco nerviosa…. Esperemos todo termine lo más pronto posible 😔
— Samantha Bricio (@samybricio) February 24, 2022
Cuando se dio a conocer que Rusia y Ucrania sostienen una disputa, tanto la UEFA como la Fórmula 1 analizan la situación de sus eventos en este país.
“Esperemos todo termine lo más pronto posible”, expresó la mexicana que juega para el Dinamo Kazan.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas