Saltillo
Por
Infonor
Publicado el lunes, 2 de octubre del 2023 a las 03:53
Saltillo,Coah.- Aun cuando las autoridades educativas recomiendan continuar con el uso de del cubrebocas en los planteles educativos con el fin de evitar contagios dentro de las aulas, su utilización sigue siendo opcional.
Lo anterior al dejar claro el secretario de Educación estatal que el uso de la mascarilla no es obligatorio.
Francisco Saracho Navarro dijo que hasta el momento y luego de poco más de un mes de iniciado el ciclo escolar 2023-2024 en todos los planteles de educación básica, es decir, kínder, primaria y secundaria se mantiene la recomendación.
“
No se ha reportado en ninguna parte del estado ninguna situación, nosotros seguimos con la misma recomendación a las niñas o niños y padres de familia, es una recomendación el utilizar el cubrebocas pero no es obligatorio”, señaló.
Explicó que el uso obligatorio sólo lo puede determinar el Consejo Estatal de Salud a través de los subcomités regionales que se tienen en la entidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia