Coahuila
Por
Paúl Garza
Publicado el jueves, 1 de diciembre del 2011 a las 16:00
Zaragoza, Coah.- La copiosa votación para renovar el consejo político municipal y estatal en Coahuila, anticipa la victoria y el regreso del PRI a la Presidencia de la República.
Esta afirmación fue hecha por el delegado del PRI en Zaragoza y dos veces presidente municipal de Nava, Coahuila, Juan Antonio Osuna Cárdenas.
Dijo que en Zaragoza se cumplieron las metas de votación por parte de militantes y simpatizantes que salieron a votar por los aspirantes a consejeros municipales y estatales.
Recordó que ésta es la segunda ocasión en que democráticamente se elige a los consejeros políticos con la participación abierta de los ciudadanos priístas.
El priísmo demuestra con esta votación superior a los 300 mil votos, lo que aportará para las elecciones federales de julio del 2012. Consideró que van a entrar fuertes en la contienda electoral.
“Vamos a rescatar la Presidencia de la República gracias al trabajo que el priísmo nacional está llevando a cabo al frente del profesor Humberto Moreira”, finalizó el delegado del PRI.
“Vamos a sacar adelante a nuestro candidato del PRI a la Presidencia de la República, actualmente Enrique Peña Nieto es precandidato”, refirió.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias