Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Quince años ‘Traicionó Morena en Nuevo León con Clara’: Rompe Tatiana Clouthier Contrissa/Bamx juntos contra el Hambre Club Acantho escuchan conferencia MUDAVI difunde la riqueza fósil

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

“Volverá PRI a Los Pinos en próximas elecciones”: Juan Antonio Osuna

  Por Paúl Garza

Publicado el jueves, 1 de diciembre del 2011 a las 16:00


Así lo afirmó el delegado del tricolor en Zaragoza, Juan Antonio Osuna Cárdenas, ante el resultado obtenido

Zaragoza, Coah.- La copiosa votación para renovar el consejo político municipal y estatal en Coahuila, anticipa la victoria y el regreso del PRI a la Presidencia de la República.

Esta afirmación fue hecha por el delegado del PRI en Zaragoza y dos veces presidente municipal de Nava, Coahuila, Juan Antonio Osuna Cárdenas.

Dijo que en Zaragoza se cumplieron las metas de votación por parte de militantes y simpatizantes que salieron a votar por los aspirantes a consejeros municipales y estatales.

Recordó que ésta es la segunda ocasión en que democráticamente se elige a los consejeros políticos con la participación abierta de los ciudadanos priístas.

El priísmo demuestra con esta votación superior a los 300 mil votos, lo que aportará para las elecciones federales de julio del 2012.
“Vamos a sacar adelante a nuestro candidato del PRI a la Presidencia de la República, actualmente Enrique Peña Nieto es precandidato”, refirió.

Consideró que van a entrar fuertes en la contienda electoral.

“Vamos a rescatar la Presidencia de la República gracias al trabajo que el priísmo nacional está llevando a cabo al frente del profesor Humberto Moreira”, finalizó el delegado del PRI.

Notas Relacionadas

Quince años

Hace 40 minutos

La mochila del niño rey

Hace 2 horas

Lenin Pérez en Acuña

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila