Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Propone Bukele a Maduro liberar a migrantes por prisioneros Transmiten en TV mexicana campaña antimigrante de EU Reporta Coahuila saldo blanco en Semana santa ‘Sinners’ supera a ‘Una película de Minecraft’ y lidera la taquilla Marcelo Ebrard es captado en el Santiago Bernabéu disfrutando del Real Madrid vs Athletic Bilbao

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En la sesión de ayer, al concluir la votación, de los 926 agremiados participaron 819 personas.

Coahuila

Vota a favor SITUAAAN por huelga; falta Tribunal

  Por Jesús Castro

Publicado el jueves, 12 de septiembre del 2024 a las 04:01


Hasta el lunes, el Tribunal Laboral Federal emitirá la sentencia para declarar si es legal o ilegal. 

Saltillo, Coah.-  La mayoría de los trabajadores administrativos sindicalizados de la UAAAN votaron a favor de continuar la huelga en el plantel. Sin embargo, hasta el lunes, el Tribunal Laboral Federal emitirá la sentencia para declarar si es legal o ilegal. 

Si la huelga es declarada legal, continuarán las mesas de negociación hasta que el sindicato considere satisfechas las demandas, de ser ilegal, los trabajadores deberán levantar las banderas rojinegras, reabrir las instalaciones y volver a trabajar, sin que se les reconozcan las dos semanas que no laboraron por mantenerse en paro.

Fue ayer que, como parte de las diligencias ordenadas por el Tribunal, se llevó a cabo la reposición de la votación del SUTUAAAN para decidir sin continuaban o no con la huelga, debido a que la primera vez que lo hicieron fue a mano alzada.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Vuelven a fallar luminarias en el Salto de Agua; oscurece falta de atención bulevar en Ramos

Hace 16 horas

Detona fogata fuerte incendio en Huachichil; pronta respuesta logra reducir riesgos

Hace 16 horas

‘Huyen’ paseantes a la sierra de Arteaga, es la carretera 57 la más congestionada durante Semana Santa

Hace 1 dia

Queda inconcluso centro migratorio en Saltillo; afecta política de Trump

Hace 1 dia

Vigilan la presa Palo Blanco; prohíben alcohol y nado

Hace 1 dia

Emiten alerta contra animales venenosos en Coahuila; invitan a tomar precauciones

Hace 1 dia

Saturan automovilistas la carretera 57 en Arteaga; se espera se mantenga tráfico pesado

Hace 1 dia

Los visita ‘el chamuco’, festejo clásico de Huachichil

Hace 1 dia

¡Qué rico! Degustan turistas alimentos en el Festival de las 7 Cazuelas en Arteaga

Hace 1 dia

Avanzan acciones en el campo: Tomás Gutiérrez

Hace 1 dia

Trabaja alumbrado público por una mejor iluminación

Hace 2 dias

Consume incendio más de dos hectáreas de terreno en fraccionamiento privado de Los Lirios