Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Mario Cedillo Infante, votó cuatro por cuatro, apoyando a los candidatos del PRI, por ser mejor opción.

Piedras Negras

Votamos cuatro de cuatro: Mario Cedillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 3 de junio del 2024 a las 04:14


Mario Cedillo Infante expresó que realizó una campaña intensa en el municipio, acudiendo a hogares a exponer su proyecto de trabajo.

Guerrero, Coahuila.- “Por la mejor opción para garantizar en Coahuila la seguridad y el bienestar para los coahuilenses, votamos cuatro de cuatro”.

Así se expresó el candidato del PRI, PRD y UDC, Mario Cedillo Infante, al votar por Xóchitl Gálvez, Miguel Riquelme, Bárbara Cepeda y por él.

Payo Cedillo llegó a la casilla 233 acompañado de su esposa Ana Lilia Jiménez Zamora, sus hijos Mariana, Ana María y Mario Cedillo Jiménez.

También Rosa María Infante de Cedillo, Incela Cedillo Elizondo, la delegada María Esperanza Chapa García y el coordinador Mauro Alcide Ornelas.

A excepción de Mario Cedillo Jiménez, menor de edad, de la delegada y el coordinador, todos votaron por los candidatos del PRI y partidos aliados.

Mario Cedillo Infante expresó que realizó una campaña intensa en el municipio, acudiendo a hogares a exponer su proyecto de trabajo de 2025-2027.

“ Llevamos a cabo reuniones de patio, en cada comunidad y en la cabecera municipal realizamos toca-toca y solicitamos nos apoyaran con el voto”.

El candidato a presidente municipal indicó que se tiene confianza en lograr el triunfo al finalizar esta jornada en la que se observó buena participación.

Las ofertas de campaña presentados por Xóchitl Gálvez Ruiz, Miguel Ángel Riquelme Solís, Bárbara Cepeda y Mario Cedillo Infante son las mejores.

Serán los ciudadanos quienes, a través de su sufragio emitido en las urnas, decidan quién gobernará el país, formen el Congreso de la Unión y la alcaldía.

Por su parte Ana Lilia Jiménez Zamora reiteró que votó por Mario Cedillo Infante, por Xóchitl Gálvez Ruiz, Miguel Riquelme y por Bárbara Cepeda.

“ Todos ellos representan la mejor opción para gobernar México, formar parte del Congreso de la Unión y encabezar el Gobierno municipal 2025-2027”.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 32 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 42 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios