Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Flavio Briatore, implicado en el ‘Crashgate’, regresa a la Fórmula 1 tras 14 años Pemex afiliará aplicaciones como Uber y Cabify a Gasolinas Bienestar México recibió a 3.88 millones de turistas en cruceros en primer cuatrimestre de 2024 Guillermo Ochoa, primer verano sin Selección Mexicana y con vacaciones desde 2012 Hallan cuerpo en estado de descomposición en terreno baldío de Torreón

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Héctor Portillo Valdés, los locatarios votaremos el 2 de junio por las que fueron mejores propuestas.

Piedras Negras

Votarán por las mejores opciones

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de mayo del 2024 a las 04:12


Los mayores de edad tenemos ese derecho y obligación y con sentido de responsabilidad se debe votar en lo local por el beneficio de Piedras Negras.

Piedras Negras, Coahuila.- En la elección de presidente de México, senadores, diputados y alcalde vamos a votar por las mejores propuestas, afirmó Héctor Portillo Valdés.

El dirigente de los locatarios del Mercado Zaragoza agregó que ante las propuestas de candidatos a la presidencia, ya analizaron a las mejores.

Somos partidarios de propuestas, rechazamos los ataques, insultos, denostación que jamás suplirán las propuestas de quienes aspiran a gobernar.

Entre los locatarios tenemos muy claro que hace tres años Norma Treviño Galindo en su campaña nos hizo propuestas y estas fueron cumplidas.

La transformación del Mercado Zaragoza habla por si solo del cumplimiento de las promesas, de clara voluntad para honrar su palabra, agregó.

Hoy tenemos instalaciones dignas, un mercado que a nivel nacional no lo tienen otros locatarios en las diferentes entidades del país, dijo Portillo.

En las propuestas de esta campaña y se contemplan obras a realizar de la zona centro, de Matamoros a la Allende para que esta ciudad sea mejor.

Sin duda en esta elección de junio 2 quien va a decidir el gobierno que desea sólo es el pueblo y si nos equivocamos pagaremos las consecuencias.

Vamos a votar por el futuro de Piedras Negras, por la mejor propuesta a juicio nuestro consideramos la mejor, así lo reiteró Héctor Portillo Valdés.

Por lo que se refiere a Sonia Villarreal Pérez y a Miguel Ángel Riquelme Solís, se les entregará un escrito y esperamos recibir todo su apoyo.

Si con el apoyo de la ciudadanía del primer distrito y de todo el estado llegan al Congreso de la Unión pedimos por el bien de todos los locatarios.

Portillo señaló que de acuerdo a las cifras del INE el electorado aumentó en el padrón y la pregunta es si los jóvenes acudirán a votar en junio 2.

Los mayores de edad tenemos ese derecho y obligación y con sentido de responsabilidad se debe votar en lo local por el beneficio de Piedras Negras.

Notas Relacionadas

Alistan despedida para Alonso Garza

Hace 10 horas

Aprieta municipio reglas de eventos y conciertos

Hace 10 horas

Tendrá la 28 de Junio una excelente plaza

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Veneran a la imagen de Virgen Peregrina

Hace 10 horas

Sigue presente prostitución pero bajo control: Velázquez

Hace 10 horas

Afectan variaciones de energía eléctrica en tanque elevado

Hace 10 horas

Lluvias por tormenta tropical no fueron suficientes: Hernández

Hace 10 horas

Reforzará EBLDM programa bilingüe

Hace 10 horas

Invita Grupo Amistad de AA a sesiones diarias

Hace 10 horas

Destaca rector de Catedral respuesta a carrera 5K

Hace 10 horas

Se mantiene sequía pese a las lluvias

Hace 10 horas

Recibirán maquiladoras a estudiantes en verano

Hace 10 horas

Aclaran reforma a ley del trabajo

Hace 10 horas

Reconoce alcaldesa labor de centro de rehabilitación

Hace 1 dia

Benéficas lluvias pero insuficientes