Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 15 de mayo del 2024 a las 03:49
Monclova, Coah.- En gira por la Región Centro-Desierto, Miguel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda, aseguraron que Coahuila es el único estado donde está garantizada la seguridad, el desarrollo económico y la estabilidad social, por lo que convocaron a las y los coahuilenses a emitir su voto a favor de los candidatos del PRI.
“
Un voto a favor del PRI es consolidar el avance del estado, es para fortalecer la seguridad, garantizar los programas en favor de las mujeres, de las familias, de recuperar recursos para restablecer el Seguro Popular, mejorar la infraestructura del estado y apoyar a sus municipios”, dijo Miguel Riquelme Solís.
Por su parte, la candidata María Bárbara Cepeda que es compañera de fórmula de Miguel Riquelme, hizo ver el desafío que representa para las y los coahuilenses el proceso electoral del 2 de junio, pues se juega el avance del estado, el bienestar de las familias, la seguridad de las mujeres y el futuro de la entidad.
“
Estamos en sus manos para definir el camino de Coahuila, uno próspero, de paz social y desarrollo, o uno de retroceso”.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias