Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Con reciclaje equipan escuela secundaria en la región Lagunera Once reclusos ‘armados y peligrosos’ se fugan de una cárcel en EU; capturan a uno ‘Gracias a mis seguidores: Lupita TikTok reaparece y envía mensaje tras funeral de Karely, su bebé fallecida Valeria Márquez tuvo una misteriosa llamada antes de ser asesinada en su salón de belleza Fiscalía de Jalisco no sabe quién es la expareja de la tiktoker Valeria Márquez

Zócalo

|

Francisco

|

Información

< Francisco

| $43 mil  precio de un boleto de avión viaje redondo Monterrey-Roma

Francisco

Vuelan alto precios para despedir al papa Francisco; exprimen bolsillo viajes a Roma

  Por Rosalío González

Publicado el jueves, 24 de abril del 2025 a las 04:25


El fallecimiento del papa Francisco disparó el precio de los boletos de avión de Monterrey a Roma.

Saltillo, Coah.- El fallecimiento del papa Francisco disparó el precio de los boletos de avión de Monterrey a Roma. En caso de que algún saltillense quiera ir al Vaticano para vivir este momento histórico, tendrá que desembolsar casi 43 mil pesos en boletos de avión, más del doble de lo que costaban antes de la muerte del Pontífice.

De acuerdo con la plataforma buscadora de vuelos, en marzo los boletos costaban en promedio de 20 a 25 mil pesos, no obstante, luego de la noticia del deceso de Francisco, los precios subieron como la espuma.

En American Airlines todavía se puede viajar este jueves para buscar estar un momento en los funerales del Papa. Hay que hacer una escala en el aeropuerto de Dallas-Forth Worth y los boletos cuestan 42 mil 877 pesos.

El resto de las aerolíneas que tienen viajes a la capital italiana como Air France, United Airlines, Lufthansa y Delta tienen pocos boletos disponibles y a precios más elevados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Francisco