Carbonífera

Publicado el lunes, 12 de julio del 2021 a las 04:02
Nueva Rosita, Coah.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo terminó un elemento de la Agencia de Investigación Criminal tras volcar aparatosamente la camioneta en la que se desplazaba por la autopista Premier.
El accidente tipo volcadura se registró a la altura del kilómetro 18 + 200 de la mencionada arteria de paga, donde terminó volcada una camioneta Ford F150 en color negro.
El detective de la Agencia de Investigación Criminal fue identificado como José Guadalupe, de 39 años de edad, quien terminó con dolor en área dorsal y abdomen sin que requiriera ser llevado a un hospital.
La volcadura se registró cuando el detective se desplazaba por la vía de comunicación y transporte cuando perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica e impactó el muro de contención para luego terminar volcado.
Al lugar del accidente también se movilizaron efectivos de la Fiscalía destacamentados en esta región para apoyar al elemento que sufrió el accidente automovilístico.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias