Seguridad
Publicado el lunes, 7 de septiembre del 2026 a las 10:33
Ramos Arizpe, Coah.– A causa de la ponchadura de un neumático, un automóvil volcó en el tramo Monclova-Saltillo de la carretera federal 57, lo que dejó a una persona lesionada.
El accidente se registró a las 8:30 de este lunes horas en el kilómetro 69, cerca del ejido Fraustro, cuando una pareja viajaba hacia la capital del Estado a bordo de un Honda Civic.

Presuntamente, uno de los neumáticos del automóvil se reventó, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y que el vehículo volcara hasta quedar sobre sus llantas.
Tras lo anterior, la mujer sufrió diversos golpes en la cabeza, por lo que recibió primeros auxilios de paramédicos de Bomberos y fue llevada en condición estable, a la Clínica 2 del IMS. Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional.
Notas Relacionadas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias