Seguridad
Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 07:55
Ramos Arizpe, Coah.– Un automóvil terminó volcado tras participar en un accidente contra un tráiler en la carretera Los Pinos, que dejó cuantiosos daños y entorpeció la vía en ambos sentidos.
El percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando el conductor de un Mazda 3, intentó incorporarse a dicho tramo carretero desde el bulevar Isidro López Zertuche.
Presuntamente, al girar a la izquierda, el automóvil fue impactado de forma lateral por un tráiler de doble remolque, pues su operador no se percató de su presencia al realizar la misma maniobra.
El automóvil volcó sobre su costado y fue arrastrado algunos metros por la pesada unidad y resultó con daños de consideración, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.
El accidente mantuvo entorpecida la circulación en ambos sentidos, por lo que elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo maniobras de abanderamiento, hasta que ambos vehículos fueron retirados del sitio.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia