Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suspenden clases para el lunes en Eagle Pass “A los captores de mi hijo, gracias por entregármelo”: conmovedor mensaje de padre de joven asesinado Boletos para conciertos de BTS en México ya superan los 100 mil pesos en reventa Jorge Rivero, ícono del cine mexicano, sorprende por su condición física a los 88 años Marina confirma seis implicados en huachicol fiscal; cuatro ya fueron dados de baja

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Un video muestra cómo decenas de habitantes y automovilistas se detuvieron para levantar los productos que quedaron regados a un costado de la carretera.

Seguridad

Vuelca camión de Bimbo y se arma la rapiña

  Por Lorena Farías

Publicado el lunes, 24 de abril del 2023 a las 19:40


Algunas personas se subieron al tractocamión color blanco con serie 063, y comenzaron a romper una de las paredes para sacar el producto.

Ciudad de México.- En el sur de Veracruz, los habitantes cometieron presuntos actos de rapiña al llevarse decenas de paquetes producidos y comercializados por la empresa Bimbo después de la volcadura de un tractocamión en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque. A pesar del incidente, el chofer de la unidad sufrió lesiones menores.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó el percance a las 15:00 horas del 24 de abril, cerca del kilómetro cero en dirección a Nuevo Teapa, a pocos metros de la caseta de cobro, lo que provocó el cierre parcial de la vialidad.

Un video muestra cómo decenas de habitantes y automovilistas se detuvieron para levantar los productos que quedaron regados a un costado de la carretera. Además, algunas personas subieron al tractocamión y comenzaron a romper una de las paredes para sacar el producto, todo esto ante la presencia de tres policías que sólo observaron la situación. Cerca del accidente, había camionetas cargadas con cajas ilegalmente, mientras que otras personas tomaron los paquetes de pan y galletas con las manos. Se sabe que el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó la volcadura hacia un costado de la carretera.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Investigan muerte de un hombre dentro de un motel en Monterrey

Hace 4 horas

Mueren tres bomberos al quedar atrapados durante incendio en maquiladora de Matamoros

Hace 12 horas

Madre de Alexander exige a las autoridades no liberar al asesino de su hijo en Michoacán

Hace 13 horas

Niño de 13 años dispara a otro menor; presumía formar parte de un cártel

Hace 13 horas

Obligó a su hijo de 3 años a meter los pies en agua hirviendo

Hace 14 horas

VIDEO: Reportan incendio en fábrica de Chalco, Edomex

Hace 16 horas

Comando extorsiona carnicería en Tlalpan tras violento asalto bajo el sello de “La Unión Tepito”

Hace 16 horas

Propuesta de matrimonio termina mal; chofer de tráiler termina detenido en playa de Mazatlán

Hace 17 horas

Localizan a Lidya Valdivia en Edomex, la Fiscalía de Puebla desmiente embarazo

Hace 17 horas

Un muerto y dos heridos tras fuerte choque en Santiago en la Carretera Nacional

Hace 17 horas

Comando armado incendia vivienda y secuestra a empresario en Poza Rica

Hace 20 horas

Grupo armado lanza amenazas a sus rivales en Morelos