Seguridad

Publicado el viernes, 16 de enero del 2026 a las 04:02
Nueva Rosita, Coahuila.- El conductor de una camioneta resultó con diversos golpes, luego de volcar de manera aparatosa la unidad en la que se desplazaba sobre la autopista Premier, con dirección a Sabinas.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 16 de la autopista Premier, donde el conductor de una camioneta GMC Terrain color negro perdió el control del vehículo, salió de la carpeta asfáltica y terminó volcando a un costado de la vía.
El conductor fue identificado como José Armando Díaz Mejía, de aproximadamente 50 años de edad, quien logró salir por su propio pie de la unidad siniestrada. En el lugar fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron lesiones de gravedad.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos se movilizaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, además de resguardar la zona para prevenir otro accidente.
De acuerdo con el informe oficial, el conductor se desplazaba de norte a sur proveniente del municipio de Allende, Coahuila, con destino a Sabinas, cuando al llegar al kilómetro 16 perdió el control de la camioneta familiar, provocando la volcadura.
Finalmente los agentes federales solicitaron el apoyo de una grúa, la cual remolcó la unidad y la trasladó a un corralón federal en la ciudad de Sabinas, donde quedó a disposición de la Guardia Nacional.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias