Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Vuelca camioneta por la carretera a Del Río

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el martes, 13 de enero del 2015 a las 16:03


Sólo perdidas materiales de consideración...

Eagle Pass, Tx.- Sólo perdidas materiales de consideración, dejó la volcadura registrada al norte de esta ciudad de Eagle Pass, precisamente en la intersección de la carretera a Del Río y Juanita Drive, donde participó una camioneta negra Ford F-250,
modelo 2005.

Diputados del departamento del Sheriff del condado de Maverick, quienes tomaron conocimiento de los hechos, indicaron que el reporte de este accidente se dio a las 23:00 horas, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar de la volcadura.

Mencionaron que al arribar al lugar se encontraron con una camioneta negra Ford F-250, modelo 2005, volcada a un costado de la carretera a Del Río, con daños considerables en la parte frontal y en la cabina.

Y que igualmente encontraron, ya fuera de la unidad volcada, al conductor de la camioneta y a un acompañante, mismos que salieron ilesos del percance por lo que se negaron a recibir atención médica por parte del servicio de emergencias.

Según las primeras investigaciones, el conductor de la camioneta identificado como José Luis Escobedo, reveló a los diputados del Sheriff, que al circular por la carretera a Del Río, un vehículo lo rebasó y le cortó el paso por el frente, por lo cual se desvió de la carretera y perdió el control de su Ford F-250, para terminar volcándose.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 7 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 9 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 21 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 22 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila